Estamos ONLINE

Seleccioná con quien querés chatear

Whatsapp

Preguntas frecuentes 

¿Cómo me registro?

Podes registrarte ingresando a la solapa “Ingresar / Registrarme”, allí completaras un formularios con tu datos creando un usuario y contraseña que podrás utilizar para hacer tus compras y el seguimiento de las mismas.

¿Cómo hago para comprar en CañadaPinturerías.com.ar?

Ingresá al sitio www.cañadapinturerias.com.ar y elegí los productos que necesites. Selecciónalos y agrégalos a tu carrito de compras. Una vez completo el carrito, podes presionar el botón “Comprar” donde iniciarás el proceso de compra.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Los pagos podrán realizarse mediante transferencia bancaria, o con tarjeta de crédito a través de la plataforma de pago Mercado Pago.

¿Puedo retirar mi compra en una sucursal de Cañada Pinturerías?

Sí. Podes hacerlo en cualquiera de nuestras sucursales totalmente gratis.

¿Puedo cambiar un producto?

Los cambios de los productos que hayan sido adquiridos serán autorizados siempre que se soliciten dentro de los diez (10) días de entregados. La autorización de los cambios de los productos procederá siempre que los productos se encuentren en perfecto estado, completos, con embalajes originales, factura de compra o ticket de regalo, remito de entrega. Para tramitar la devolución o cambio del producto, es necesario contactarse al Servicio de Atención al cliente, donde un asesor le informará los pasos a seguir. Los Clientes pueden comunicarse al (0341) 152681312  o vía email a [email protected]